My-project-6-9

En una impactante conclusión de un Procedimiento Especial Abreviado, un Juez de Control dictaminó la culpabilidad de Javier M. Q., conocido como “El Diablo”, de 33 años de edad, por el homicidio de Luis Fernando M. Q., quien lamentablemente perdió la vida a manos del ahora sentenciado.

La sentencia impuesta lo condena a 18 años de prisión, sumada a la obligación de reparar el daño con una suma de $936,278 pesos.

Los fatídicos acontecimientos se desencadenaron un 28 de agosto de 2022, cuando “El Diablo” arribó a una tienda de abarrotes ubicada en las calles 56, entre Halcones y Faisanes, a bordo de un vehículo Chevrolet Silverado. Sin vacilar, ingresó al establecimiento y disparó con un arma calibre .10 mm., segando la vida de su víctima que se encontraba en el interior. Tras perpetrar el acto violento, huyó sin dejar rastro.

TE PUEDE INTERESAR… Descuartizaron a mujer e intentaron licuar sus restos, enfrentan cargos de feminicidio

La justicia no tardó en dar con su paradero, pues el vehículo que manejaba había sido reportado como robado en Ciudad Juárez el año anterior. Además, previamente había sido vinculado a un delito por portación ilegal de arma de fuego, ya que se encontró una pistola calibre .10 mm, la cual coincidía con los casquillos hallados en la escena del crimen según los resultados balísticos.

En consecuencia, se emitió una orden de aprehensión por el delito de homicidio, desencadenando un proceso penal en su contra que culminó con la condena en un juicio abreviado.

SIGUENOS EN FACEBOOK