municipales

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), intenta remediar su falta de confianza en la comunidad pone a disposición el departamento de Atención Ciudadana. Este departamento se enfoca en escuchar quejas y descontento en relación al comportamiento de agentes de policía, bomberos y personal administrativo de la corporación.

Este departamento se presenta como una respuesta directa a la creciente desconfianza de los ciudadanos hacia la DSPM. El gobierno municipal panista asegura que su propósito es brindar atención personalizada y busca canalizar las quejas y problemas hacia instancias supuestamente adecuadas.

TE PUEDE INTERESAR… Destituyen a jefa de Policía Municipal ¡por conducir ebria!

Salvador Aristi Lara, subdirector de Atención Ciudadana, describe las funciones del departamento, enfocándose en recibir quejas y también solicitudes de patrullaje preventivo en vecindarios.

En ese sentido, se exhorta a quien pudiera tener alguna queja, inconformidad o solicitud, para que acuda a las comandancias Sur o Norte ubicadas respectivamente en avenida Pacheco 8800 o en la avenida Homero 500. También pueden comunicarse al número telefónico 614 442 73 00 y al 072 en las extensiones 1029 y 3187.

SIGUENOS EN FACEBOOK

“La Dirección de Seguridad Pública Municipal está comprometida a ofrecer un servicio de calidad a la población, de ahí la necesidad de hacer llegar en tiempo y forma cualquier situación de las mencionadas para darle seguimiento con transparencia y buscar una solución o bien, aplicar las medidas disciplinarias que correspondan”, comunicó el Gobierno Municipal.