La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Subsecretaría de Movilidad (anteriormente Vialidad), continúa con la aplicación constante de sus operativos de prevención en la ciudad de Chihuahua, gracias a los cuales se identificó y sancionó a 42 conductores en estado de ebriedad durante la semana del 7 al 13 de agosto.
En este mismo periodo, también se consignaron 8 presuntos delincuentes a la Fiscalía General del Estado (FGE) por la comisión de algún delito, y se recuperaron 4 automóviles con reporte de robo en la capital.
TE PUEDE INTERESAR… Destituyen a jefa de Policía Municipal ¡por conducir ebria!
Entre las detenciones destacables de esta corporación, se registró el aseguramiento de un vehículo relacionado en el hecho delictivo donde perdió la vida un empleado de la empresa TECNOVAL, el cual fue ubicado por agentes viales.
Además, se elaboraron 4 mil 776 infracciones por algún tipo de violación del reglamento vial, así como se consignaron 148 vehículos al corralón de movilidad.
“Estas acciones son resultado de los operativos de las corporaciones de seguridad para salvaguardar la paz y la tranquilidad de las y los chihuahuenses”, dijo la SSPE.