Natanael Cano, artista del regional mexicano conocido por sus “corridos tumbados” estará en la ciudad de Chihuahua este próximo martes 22 de septiembre del 2023 en el Estadio L. Almanza a las 8PM.
De acuerdo con Concert Live Entertainment, estos serán los precios de los boletos (en efectivo y en preventa):
- Diamante $4,815
- Vip $3,135
- Zona Tumbada $1,895
- Preferente $1000
- General $550
En pago con tarjeta aplica un cargo extra por cada boleto, informaron.
Menores que acudan al concierto deberán ir acompañados de un adulto.
¿DONDE PUEDO COMPRAR MIS BOLETOS?
Estas son las sucursales donde puedes adquirir un boleto.
- 2CAP Libertad
Lunes a Sabado o de 11:00 am a 10:00 pm. - 2CAP Fashion Mall
Lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm. - Chiwi Market
(Av. La Cantera 10300, col. La Haciendita)
de lunes a domingo de 7:00 am a 10:00 pm.
Por internet, se pueden comprar aquí.
NATANAEL CANO, UN FENÓMENO MUSICAL
Nathanahel Ruben Cano Monge, conocido como Natanael Cano, ha ganado renombre en la escena musical a pesar de su juventud. Nacido en Hermosillo, Sonora, en 2001, este talentoso artista se crió inmerso en los clásicos corridos mexicanos. Su incursión en la música se remonta a los 10-11 años, como reveló en una entrevista con Billboard.
TE PUEDE INTERESAR… 🎥 ¿Corridos volteados? Natanael Cano desata especulaciones de su sexualidad
A pesar de su corta edad, Natanael Cano tomó una decisión audaz al abandonar sus estudios de preparatoria para seguir su pasión musical. Esto lo llevó a mudarse a Estados Unidos, donde fue acogido con entusiasmo por la comunidad mexicoestadounidense.
Su trayectoria tomó impulso en 2018 bajo la disquera independiente Five Music, con la cual lanzó algunos sencillos. Sin embargo, fue en 2019 cuando alcanzó un hito al lanzar su primer álbum de estudio, titulado “Todo es Diferente”, en colaboración con la disquera La R Records. Pocos meses después, se unió a Rancho Humilde, lo que marcó un punto de inflexión en su carrera. Su canción “El Drip” se convirtió en un éxito en las listas musicales, incluyendo el chart de Billboard.
Natanael Cano también se destacó por una colaboración inesperada con el famoso Bad Bunny, quien reaccionó favorablemente a su canción “Soy el Diablo”. La asociación culminó en el lanzamiento de un remix que fusionó los estilos de ambos artistas.
En octubre de 2019, Natanael Cano presentó su segundo álbum de estudio, “Corridos Tumbados”, en el que colaboró con otros talentosos artistas como Junior H, Nueva Era y Dan Sánchez cimentando al género del mismo nombre como un fenómeno musical.