En un caso que ha dejado a una comunidad en vilo, la Fiscalía de Distrito Zona Centro está llevando a cabo una intensa investigación para dar con el paradero de cuatro hermanos menores de edad de nacionalidad estadounidense, quienes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Meoqui, Chihuahua, el pasado sábado 28 de octubre.
Los menores, Madahi de 13 años, Ismael de 14, Issac de 12 y Elías de 9 años de edad, llevan el apellido Gómez Herrera Luis Mendoza y viven con su madre en la Colonia Lázaro Cárdenas de Meoqui. La preocupación se desató cuando su madre interpuso un reporte de ausencia ante el Ministerio Público.
TE PUEDE INTERESAR… Arrestan a jovencita que mató a adulto mayor en Namiquipa
De inmediato, se pusieron en marcha las investigaciones y se enviaron solicitudes de colaboración a diferentes autoridades, incluyendo agencias en Estados Unidos, ya que los hermanos son ciudadanos estadounidenses.
Aunque las investigaciones están en curso, se ha descubierto que el hermano mayor reveló a una persona cercana que planeaban regresar a Oklahoma, su lugar de origen, donde vive su padre.
Esto plantea la posibilidad de que los menores estén siendo auxiliados por adultos en su viaje de regreso a Estados Unidos.
El caso sigue sin resolverse, y la incertidumbre persiste mientras se busca encontrar a los hermanos Gómez Herrera Luis Mendoza y garantizar su seguridad.