Por mera coincidencia, durante un operativo carretero, agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron la detención de Jesús Omar M. M., un individuo de 23 años con una orden de aprehensión por incumplir con sus obligaciones alimentarias.

La captura se llevó a cabo en un retén de la carretera vía corta Parral-Chihuahua, cerca del acceso a Valle de Zaragoza, como parte de un operativo de seguridad.

Según la investigación, Jesús Omar dejó de proporcionar el sustento económico necesario para sus tres hijos entre mayo de 2019 y septiembre de 2021 en el mencionado municipio.

Los agentes ministeriales, en su rutina de seguridad, identificaron al presunto deudor alimentario y procedieron a su detención.

TE PUEDE INTERESAR… Aseguran vehículos robados y equipo táctico en NCG

Jesús Omar M. M. fue entregado al Juez de Control que había emitido la orden de aprehensión. En una próxima audiencia, el Ministerio Público presentará las imputaciones correspondientes en su contra.

Por su parte, la Fiscalía señaló que, según las leyes y normativas actuales, el acusado se presume inocente hasta que se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por la autoridad judicial, como establece el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

SIGUENOS EN FACEBOOK