Más de 112 mil usuarios en Chihuahua se han beneficiado del programa “El Que Nada Debe Agua Tiene”, anunció el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata. Este programa, que ofrece descuentos significativos para la regularización de adeudos de agua, ha alcanzado un avance del 18 por ciento.

En Ciudad Juárez, donde la respuesta ha sido notable, se identificaron 130 mil 272 usuarios con cuentas domésticas y comerciales en mora. Entre ellos, 84 mil 692 hogares tienen la oportunidad de obtener descuentos de hasta el 95 por ciento, y hasta ahora, 3 mil 862 usuarios ya han aprovechado esta oportunidad para regularizar sus cuentas.

Además, se identificaron 1,849 cuentas comerciales en mora, de las cuales 39 ya han sido regularizadas. Este progreso representa un 4.5 por ciento del total en la frontera, beneficiando a más de 5 mil 800 juarenses.

MÁS NOTICIAS LOCALES EN FUENTE INFO

Mario Mata subrayó que los fondos recaudados se destinarán a inversiones y obras hidráulicas, contribuyendo así a llevar agua a todos los chihuahuenses. Este programa social es un testimonio del compromiso del Gobierno del Estado en mitigar las dificultades económicas, especialmente las generadas por la pandemia.

¡APROVECHA DESCUENTOS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!

Los descuentos ofrecidos ayudan a los usuarios a ponerse al día con sus pagos, fortaleciendo al mismo tiempo a los organismos operadores para lograr cuentas más estables y mayores ingresos. Este ciclo de apoyo se traducirá en mayores inversiones y, por ende, en un servicio de calidad mejorada para todos los residentes de Chihuahua.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Con el plazo hasta el 31 de diciembre del presente año, la JCAS hace un llamado a los ciudadanos para aprovechar al máximo los beneficios que ofrece el programa “El Que Nada Debe, Agua Tiene”.