Este viernes, durante una sesión del consejo de Keretskovski en la región de Transcarpatia, al oeste de Ucrania, un miembro del partido gobernante Servidor del Pueblo activó tres granadas, resultando en 26 personas heridas, seis de las cuales se encuentran en estado grave. Inicialmente, se informó incorrectamente sobre la muerte del legislador en el lugar, pero la Policía desmintió la información, señalando que los médicos estaban intentando reanimarlo.

MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES…

El individuo supuestamente identificado como Serguéi Batrin forma parte de la comisión de orden público y reside en el pueblo de Kushnitsa, habiendo nacido en 1969.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Los 26 diputados presentes en la sesión del consejo resultaron heridos por la explosión de las tres granadas. Aún se desconocen los motivos que llevaron al diputado a activar los artefactos explosivos. El hombre lanzó las granadas al suelo en medio de la sesión, sorprendiendo a sus colegas, quienes, al parecer, no creían que fueran reales hasta el último momento.

En el lugar de los hechos, el Ministerio del Interior de Ucrania informó que están trabajando servicios especializados, un grupo de investigación, agentes operativos, expertos en explosivos y criminólogos.

SIGUENOS EN FACEBOOK…

CON INFORMACÓN DE RT…