El diputado de morena Óscar Avitia Arellanes, reprobó la promoción de la violencia verbal que ha impulsado la gobernadora María Eugenia Campos Galván y acción nacional como estrategia mediática, así como el bajo nivel de política en la que han llevado al estado de Chihuahua.

MÁS NOTICIAS POLITICAS…

Ante la justificación que se realizó por parte de los diputados del PAN para defender los argumentos de la mandataria y la réplica del alcalde Marco Bonilla en contra del gobierno federal en materia de seguridad, el diputado lamentó la falta de capacidad política y la bajeza por la que han optado para deslindarse de la responsabilidad que tienen como autoridad en el estado.

El legislador consideró que las expresiones soeces, debieron ser rechazadas para evitar una confrontación ante el próximo proceso electoral, luego de las agresiones que sufrieron brigadistas de morena en la colonia Cerro Prieto, por parte de una lideresa del PAN, sin embargo lo más lamentable es como han sido replicadas estas expresiones.

CRÍTICA CONTUNDENTE AL COORDINADOR PANISTA

Lamentó la postura del coordinador de los diputados panistas que justificó el uso de estas palabras y su repetición, al sostener que no puede ser el debate actual en un ambiente democrático y de instituciones. “Es inaceptable estas expresiones, llegar aquí como soldado balaceado, y ante los medios de comunicación justificar una barbaridad, esto que ustedes hicieron no es democracia, no es un lenguaje político, esto que hicieron son pendejadas, (no se me insulten), defendida por pendejos”.

Aseguró que estas acciones son consecuencia de la desesperación que tiene acción nacional ante la debacle en las encuestas ante el próximo proceso electoral por lo que ahora usan como estrategia la diatriba y los insultos.

“Y sí es desesperación, desesperación que tienen por las encuestas, y ante la falta de argumento, por eso acuden a eso, ante la falta de capacidad y la falta de inteligencia hay que recurrir a los insultos”.

SIGUENOS EN FACEBOOK…