El candidato a Senador por la Coalición PRI-PAN-PRD, Mario Vázquez, visitó Cuauhtémoc para respaldar la campaña de Beto Pérez, candidato a la reelección por la presidencia municipal, en su segundo día de actividades proselitistas.

Durante su intervención, Vázquez hizo hincapié en la importancia de reconocer las necesidades y problemas que enfrenta el país, destacando que la negación de estos obstáculos dificulta cualquier intento por mejorar las condiciones actuales.

“Ellos piensan que todo está bien, pero cuando no se reconocen las necesidades no se puede trabajar para mejorar estas condiciones”, señaló Vázquez, haciendo alusión a los candidatos de Morena.

SIGUENOS EN FACEBOOK

En este sentido, Vázquez expresó su respaldo a Beto Pérez, asegurando que será el Senador amigo de Cuauhtémoc y que apoyará el trabajo de Pérez como Alcalde. Hizo hincapié en su compromiso con la región, dado su origen en Bachiniva, un municipio vecino.

Asimismo, Vázquez destacó la importancia de formar un equipo sólido junto a otros candidatos como Luly Mendoza, Rocío Sarmiento y Saúl Mireles, quienes buscan ocupar distintos cargos de representación popular.

“Esto se trata de hacer equipo y que ustedes tengan la confianza con nosotros para exigir lo que Cuauhtémoc y Chihuahua necesitan”, afirmó Vázquez, en un llamado a la colaboración y participación ciudadana en el proceso electoral.

TE PUEDE INTERESAR… Acompaña Mario Vázquez arranque de campaña en Delicias