La candidata al Senado de la República por la coalición PRI-PAN-PRD, Daniela Álvarez Hernández, celebró a mujeres madres de familia por el Día de las Madres a quienes les advirtió del “riesgo de una dictadura”
“Yo si me agarró a madrazos cuando se meten con Chihuahua”, les dijo Álvarez a madres reunidas en el municipio de Rosales.
En el municipio de Julimes, afirmó que las mujeres juegan un papel importante en estas elecciones, “al ser las principales promotoras del voto dentro de sus familias”.
Afirmó que estas elecciones “son las más importantes en la historia de México”, a la vez que advirtió “nuestro país está a un paso de convertirse en una dictadura y no volver a tener elecciones democráticas”.
“Posiblemente sea la última elección democrática en la historia de nuestro país, porque el gobierno federal nos quiere llevar a la dictadura”
Por ello, pidió el apoyo para votar el próximo 2 de junio por Xóchitl Gálvez, “para que se convierta en la primer mujer presidenta de México y en la mejor aliada de Chihuahua.”