El Gobierno Municipal de Chihuahua alertó sobre el hackeo del número telefónico del alcalde Jorge Cruz Russek durante la mañana de este sábado 11 de mayo. De igual forma, adviertieron a la ciudadanía sobre posibles intentos de estafa utilizando la identidad del alcalde.

Según el comunicado oficial, se ha detectado que personas desconocidas han estado utilizando el número telefónico del alcalde para realizar llamadas y enviar mensajes con el fin de solicitar información confidencial o dinero. Ante esta situación, se hace un llamado a la precaución y se insta a la población a no brindar información sensible ni realizar transacciones financieras en respuesta a estas comunicaciones fraudulentas.

El Gobierno Municipal “alerta a sus contactos y a la ciudadanía que en caso de haber recibido alguna solicitud de información o dinero seguramente se trata de una estafa”, afirmaron mediante un comunicado.

Las autoridades solicitaron a todos los ciudadanos que hayan recibido llamadas o mensajes sospechosos supuestamente provenientes del número del alcalde, abstenerse de responder y reportar el incidente al 911.

SIGUENOS EN FACEBOOK

LA NOTICIA A TU ALCANCE EN FUENTE INFO