Chihuahua, Chih.- El candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Enrique ‘Kike’ Valles, compartió lo que, de ganar la contienda electoral, será su estrategia de combate al alto índice de suicidio que se registra en la ciudad, y que hoy coloca al municipio en el primer lugar nacional en este tema.

Enrique ‘Kike’ Valles, candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), ha compartido su estrategia para abordar el preocupante problema del alto índice de suicidios que afecta a la ciudad de Chihuahua, colocándola como líder nacional en este delicado tema.

“La salud mental está olvidada”, expresó el candidato, subrayando la necesidad de abordar esta problemática de manera integral. “Trabajaremos desde la prevención, hasta la persuasión y disuasión”, aseveró.

MÁS NOTICIAS EN FUENTEINFO

En su propuesta, enfatizó la importancia de contar con una policía capacitada para intervenir en situaciones relacionadas con la salud mental.

Valles propuso que la erradicación de la violencia puede comenzar en las escuelas, destacando la necesidad de capacitar a los docentes en temas de salud mental para poder brindar un apoyo adecuado a los alumnos. Además, se comprometió a fomentar la convivencia social entre los vecinos de las colonias como parte de su estrategia integral.

SIGUENOS EN FACEBOOK