La ex-Secretaria de Gobernación y actual Senadora, Olga Sánchez Cordero, así como el aspirante al Senado, Gerardo Fernández Noroña, estarán en Chihuahua capital en actividades de apoyo a la campaña de candidatos locales por Morena, informó Miguel La Torre, candidato a la Presidencia Municipal por esta ciudad.

De forma tentativa, Sánchez Cordero estará en Chihuahua el viernes 24 o martes 28, mencionó. Precisó que tenía agendada su visita este miércoles 22 de mayo, pero ante la recién anunciada visita de Claudia Sheinbaum a Chihuahua capital, la Senadora reagendó su visita. Noroña estará posiblemente el sábado 25 o lunes 27.

La visita de Sánchez Cordero se da en el marco del cierre masivo de campaña de la candidata presidencial Sheinbaum en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua este miércoles 22, que apenas fue anunciada la semana pasada.

TE PUEDE INTERESAR… Visitará Claudia Sheinbaum a Chihuahua el 22 de mayo

También ocurre a la vez que se tiene prevista la visita de Gerardo Fernández Noroña, luego de cancelar su mitin en Chihuahua capital este pasado sábado 25 de mayo, por cuestiones del debate presidencial.

SIGUENOS EN FACEBOOK