Con un vibrante concierto en las instalaciones de la Feria Expo Delicias, el aclamado cantante mexicano Carlos Rivera dio inicio a los festejos del Bicentenario del Estado de Chihuahua. Alrededor de 10 mil personas se congregaron para disfrutar de una noche mágica, llena de música y emociones, como parte del festival artístico “Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua”.

“Me gustó tanto Chihuahua que me dijeron quédate, y yo me quedé”, exclamó Rivera, arrancando aplausos y vítores de un público entusiasta. Durante dos horas, el cantante interpretó sus éxitos más conocidos, incluyendo “Te esperaba”, “Recuérdame”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, y la muy ovacionada “Cómo he de pagarte”.

El evento marcó el inicio de una serie de celebraciones diseñadas para honrar la riqueza cultural e histórica de Chihuahua, que este año conmemora sus 200 años como Estado confederado.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Además, como parte de la programación del festival, Carlos Rivera ofrecerá otra presentación gratuita en Ciudad Cuauhtémoc este jueves 23 de mayo a las 18:00 horas, en la explanada de la Feria de San Antonio.

Los interesados pueden consultar la cartelera completa de eventos en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura, para no perderse ninguna de las actividades preparadas en este marco festivo.

TE PUEDE INTERESAR… 🎥 Muere Carlos Parra en fatal accidente, regional mexicano en luto