Chihuahua, Chih.- El diputado coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, aseguró en entrevista con Fuente Informativa que la fuerza política ha avanzado con creces en la entidad, afirmando con ello que Chihuahua ya no es un bastión panista como algunos políticos lo siguen sosteniendo.

El legislador de la 4T manifestó su confianza en los resultados de la próxima jornada electoral a desarrollarse el 02 de junio, tanto en lo local como en lo nacional.

“Hemos crecido mucho en Chihuahua. Tenemos amplias expectativas de ganar la fórmula del Senado que es una votación estatal, de tener mayores lugares en el Congreso del Estado”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR… Denuncia formalmente Marco Quezada a la UACH por delitos electorales

“Aspiramos a una mayoría simple y vamos a ganar muchísimos municipios, actualmente gobernamos seis en el estado y yo estoy seguro de que vamos a gobernar prácticamente la mitad de los municipios del estado. Chihuahua ya no es ese bastión panista. Ese mito lo hemos ido derrumbando con trabajo y con propuestas. Vamos a dar una gran sorpresa en Chihuahua el 02 de junio”, agregó.

MEJORES QUE AYER, PROMETE

Respecto al futuro de México en el supuesto de que obtenga el triunfo la candidata presidencial de la coalición MORENA-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, Estrada apuntó que la república continuará trabajando en los proyectos que han dado resultados, además de mejorar los mismos.

“Va a continuar lo que ha funcionado y se va a enfocar a los temas que aún tenemos pendientes, tenemos pendientes el tema de salud, seguridad, que además a ella le fue muy bien con un plan que implementó en la Ciudad de México como jefa de Gobierno”, expresó.

“Tenemos pendientes la beca universal para niñas de kinder, primaria, secundaria. La continuidad de ese segundo piso es ampliar los derechos y sistematizar más el combate a la corrupción”, concluyó.

SIGUENOS EN FACEBOOK