Durante la jornada electoral del pasado domingo 02 de junio, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chihuahua acudieron a emitir su voto, cumpliendo con su derecho y responsabilidad ciudadana. Este ejercicio fue realizado en momentos en que sus obligaciones dentro del operativo de seguridad se lo permitieron.

El comisario Julio César Salas González había anunciado previamente que se les permitiría a todos los elementos de la DSPM acudir a votar, asegurando que esto no afectaría el despliegue de seguridad montado para la jornada electoral. “Se les permitiría a todos los elementos el poder acudir a emitir su voto, sin descuidar con ello el operativo de seguridad”, indicó Salas González.

SIGUENOS EN FACEBOOK

La jornada electoral inició con la apertura de casillas a las 8:00 horas y se extendió hasta las 18:00 horas, bajo la supervisión de las consejeras y consejeros del Instituto Estatal Electoral, quienes dieron arranque oficial al proceso.

LA NOTICIA A TU ALCANCE EN FUENTE INFO

En total, 679 agentes de la DSPM, adicionales a los del turno ordinario, aprovecharon el tiempo permitido para acudir a las secciones y casillas correspondientes para votar. A lo largo del día, estos agentes lograron cumplir con su deber cívico sin comprometer la seguridad de los ciudadanos chihuahuenses que también acudieron a votar.