Chihuahua, Chih.- El presidente municipal electo por la coalición ‘Juntos Defendamos a Chihuahua’ (PAN-PRI-PRD), Marco Antonio Bonilla Mendoza, reconoció el amplio triunfo obtenido por la candidata presidencial del oficialismo, Claudia Sheinbaum Pardo, sobre la candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez, en la jornada electoral del pasado 2 de junio.
En atención a medios de comunicación, Bonilla Mendoza destacó la apertura que, dijo, tendrá en su segunda administración con la nueva presidenta de México, Sheinbaum Pardo, aunque subrayó que no dejará de exigir lo que considera justo para Chihuahua.
Con respecto al margen de votos de Sheinbaum sobre Gálvez, el alcalde electo expresó:
“Al final de cuentas, así es la democracia. En la democracia se gana o se pierde. Hoy ganó la doctora Claudia Sheinbaum, por uno o por muchos votos, ella es la presidenta de México, hay que saber reconocerlo y aceptarlo”.
Bonilla Mendoza instó a trabajar juntos para resolver los grandes problemas que enfrenta la sociedad, particularmente en Chihuahua capital. También llamó a la madurez política, señalando que es tiempo de respetar la voluntad de los ciudadanos y ponerse a trabajar por dar los mejores resultados a quienes representan.