Este jueves, el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, recibió a la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, para establecer “acuerdos de trabajo coordinado entre ambos órdenes de Gobierno para beneficio de la comunidad juarense, además de dialogar sobre otros temas de interés común”. Ambos funcionarios, líderes respectivos de equipos políticos distintos, acordaron un “pacto de no agresión” este proceso electoral 2024, al parecer refrendado con esta visita de puertas cerradas.
“Vinimos a saludar al alcalde, felicitarlo por su triunfo en el proceso electoral reciente”, comentó Montiel sobre el motivo oficial la visita. La funcionaria midió sus palabras: “También establecer algunas líneas de trabajo que desde el Gobierno Federal necesitamos implementar aquí en Ciudad Juárez”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR… Cumbre panista en CDMX reúne ganadores y gobernadores, acude Maru Campos
Montiel mencionó el albergue Leona Vicario, operado por la federación para atender a los migrantes, calificándolo como un referente nacional debido a la atención brindada a la población en situación de movilidad. Además, informó que los programas de Bienestar continuarán y se realizará el depósito correspondiente al bimestre de julio y agosto. “Siempre requerimos el apoyo de refuerzo en los bancos del Bienestar, entre otras tareas con el municipio”, añadió la secretaria.
Por su parte, el Presidente Pérez Cuéllar expresó su gratitud hacia Ariadna Montiel por el apoyo al Gobierno Municipal. “Y ofrecer como siempre nuestra coordinación precisamente para que esto de los programas del Bienestar pueda fluir. En materia de seguridad siempre hemos estado pendientes apoyando y obviamente en los temas de migración”, afirmó el alcalde.