Chihuahua, Chih.- En un operativo exitoso, la Policía Municipal, con el apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital, logró la detención del presunto ladrón que durante la madrugada asaltó las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), ubicadas en la avenida Zarco. El sospechoso fue capturado mientras realizaba depósitos en efectivo en un multicajero bancario.

El incidente fue reportado a temprana hora cuando el personal del Comité del PAN llamó al 911 para informar sobre el robo de dinero en efectivo y un automóvil de la institución. Una unidad de la Policía Municipal acudió rápidamente al lugar para asegurar el área e iniciar las investigaciones pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR… El PAN de malas: saquean tesorería, se llevan dinero y hasta el Nissan

Con la información del vehículo y el número de placas en mano, el equipo de investigación de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital puso en marcha un operativo de rastreo. El vehículo robado fue localizado estacionado cerca de un multicajero, donde sorprendieron al sospechoso haciendo depósitos presuntamente con el dinero sustraído del Comité.

El detenido, identificado como Anisefero J.Ch., de 32 años, fue asegurado por las autoridades. Posteriormente, se integró la carpeta de detención para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, que continuará con la investigación del robo.

Gracias a la rápida respuesta de la Policía Municipal y la efectividad de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital, se logró detener al presunto responsable y recuperar parte del botín, devolviendo la tranquilidad al Comité Directivo Estatal del PAN.

SIGUENOS EN FACEBOOK