Cuauhtémoc Estrada Sotelo diputado y coordinador del Grupo Parlamentario de morena en el Congreso, encabezó una de las Asambleas Informativas en Ciudad Juárez, dentro de las que se efectuaron en todo el país, con el objetivo de informarle al ciudadano sobre la reforma al Poder Judicial de la Nación, dentro de la serie de iniciativas denominadas como “El Plan C”.

Ante más de 120 personas y pese a registrarse una temperatura de 38 grados centígrados a la sombra, el diputado juarense dijo que morena es un movimiento que toma la plaza pública, que informa, que invita al debate y a la reflexión para entender la serie de modificaciones a la Constitución y a la ley, en este caso la reforma al sistema judicial.

“Hoy tuvimos un ejercicio me parece a mi, nutrido, participativo como debe de ser que la democracia, sobre la propuesta a la reforma judicial y pudimos advertir lo politizados e informados que están las y los mexicanos. Esto se lo debemos sin duda a Andrés Manuel y al proceso que ha vivido el país en una evolución democrática” expresó Estrada Sotelo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Los entusiastas vecinos del sector suroriente de la ciudad dentro del distrito 08 local, escucharon la explicación que dio el legislador y tuvieron al final un espacio de preguntas y respuestas al análisis, que como pueblo se debe de hacer para llevar a cabo la reforma al sistema de impartición de justicia que dan ministros, magistrados y jueces.

LA NOTICIA A TU ALCANCE EN FUENTE INFO

Por último se le informó a los ciudadanos que asistieron y dieron una parte de su día de descanso o familiar, que compartan el mensaje y que este tipo de diálogos directos o asambleas continuarán en las siguientes semanas.