El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, hizo un llamado a la nueva legislatura estatal para que actúe con altura de miras y compromiso político, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. “La gente está consciente de que las elecciones ya quedaron atrás, y ahora lo que espera es diálogo, acuerdos, y resultados que se traduzcan en una mejor calidad de vida”, señaló Bonilla.

MAS NOTICIAS EN FUENTEINFO

El mandatario municipal enfatizó la responsabilidad de los diputados para llegar a consensos que beneficien a la población, subrayando que cada decisión legislativa impacta directamente en el bienestar de los chihuahuenses. “Confío en que esta legislatura será exitosa, por el bien de nuestro estado”, afirmó.

En relación con la reciente asunción de Morena a la presidencia de la mesa directiva del Congreso local, Bonilla expresó su deseo de que prevalezca el diálogo, dejando de lado las diferencias partidistas. “Espero que el Congreso de Chihuahua sea un ejemplo de civilidad política para todo el país, y no se convierta en un ring de lucha libre, como en ocasiones sucede a nivel federal”, concluyó.

SÍGUENOS EN FACEBOOK