Juárez, Chih. 28 de octubre – Este fin de semana, la diputada de Morena, Rosana Díaz, continuó con sus recorridos en las colonias del cuarto distrito de Ciudad Juárez, reforzando su cercanía con los ciudadanos y atendiendo sus necesidades de manera directa.
“Desde mi trabajo como periodista, al frente de un programa de televisión por 30 años, atendí las demandas de la ciudadanía. Hoy, como representante de las y los juarenses, continúo haciéndolo, pero con la responsabilidad añadida de ser su voz en el Congreso. Mi compromiso es estar cerca de la gente, recorrer el distrito, reunirme con los vecinos, escuchar sus demandas y gestionarlas ante los diferentes órdenes de gobierno”, destacó Díaz, enfatizando la importancia de un contacto directo y constante con la comunidad.
La legisladora también funge como enlace del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado con los Programas del Bienestar, una tarea que considera fundamental. “Es una asignación primordial, ya que trabajamos para promover las convocatorias de registro en los programas sociales y brindamos apoyo a los ciudadanos en sus trámites. Este es un esfuerzo que asegura que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan”, explicó.
Díaz subrayó la importancia de dividir su tiempo entre Chihuahua y Juárez, cumpliendo tanto con sus deberes legislativos como con su compromiso de campo. “Veo mucho ánimo y esperanza en este inicio de sexenio por parte de la comunidad juarense. La gente ha visto resultados desde la llegada de la Cuarta Transformación y, por eso, el pasado 2 de junio nos refrendaron su apoyo. No les vamos a fallar”, concluyó la diputada, renovando su compromiso de trabajo cercano y efectivo.