Cd. Cuauhtémoc, Chih. – La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, encabezó este martes 29 de octubre la inauguración de una agencia de vehículos recreativos BRP en el municipio de Cuauhtémoc. Este nuevo proyecto empresarial pertenece a Grupo CR-3, cuyo presidente del consejo, Víctor Cruz Russek, es pareja sentimental de la mandataria; Cruz Russek encabezó junto con la gobernadora la ceremonia protocolaria.
En el evento participaron también el alcalde Humberto “Beto” Pérez y directivos empresariales, como el director ejecutivo Víctor Cruz Fierro de Grupo CR-3, y Laurent Autier, general manager de BRP. El presidente municipal felicitó directamente a la familia Cruz durante la inauguración.
INVERSIONES ESTATALES SE RELACIONAN CON NEGOCIOS DE CRUZ RUSSEK
La apertura de esta agencia de BRP ocurre en el contexto de una serie de inversiones estatales en Cuauhtémoc promovidas por la administración de Campos, entre las que se incluyen la rehabilitación del corredor comercial y la construcción de un complejo turístico de negocios y deporte, que incluye una arena de rodeo y una pista de arrancones. El proyecto integral está financiado de forma bipartita por Estado-Municipio, cada uno proporcionando $39 millones de pesos.
Esta infraestructura recreativa promovida por la gobernadora Maru Campos en Cuauhtémoc, financiada con recursos estatales, se relaciona directamente con la comercialización de vehículos recreativos de BRP, propiedad del Grupo CR-3, cuya dirección está a cargo de su pareja sentimental, Víctor Cruz Russek.
TE PUEDE INTERESAR… Cuñado de Gobernadora es ahora alcalde de Chihuahua
La empresa BRP (Bombardier Recreational Products) es una compañía canadiense especializada en la fabricación y comercialización de vehículos recreativos de alta tecnología y rendimiento. Su gama de productos incluye motos de nieve, vehículos todoterreno, motos acuáticas, y otros vehículos diseñados para actividades recreativas y deportivas al aire libre.