Imagen de WhatsApp 2025-02-10 a las 10.29.41_773cc38c

Chihuahua, Chih., 10 de febrero de 2025. – Con la intención de llamar la atención a los conductores, la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) colocó dos vehículos siniestrados, destrozados y con marcas de impactos severos sobre el Periférico Teófilo Borunda, en la zona del Reliz. Esto, como parte de una campaña de concienciación para reducir accidentes y promover una conducción responsable

La iniciativa, implementada desde el domingo 9 de febrero, busca impactar visualmente a quienes transitan por la zona, recordándoles las graves consecuencias de manejar de manera imprudente. Según la Policía, esta medida no solo busca prevenir accidentes, sino también salvar vidas, protegiendo tanto a conductores como a peatones.

Como parte de las herramientas utilizadas, los elementos de la Policía Vial cuentan con tabletas inteligentes que les permiten mantenerse en coordinación con la línea de emergencias 911, facilitando una respuesta rápida ante cualquier incidente.

MANTIENEN OPERATIVO EN LA ZONA, HASTA 30 MULTAS DIARIAS

En paralelo, el “Operativo Radar” sigue activo en la zona, cazando a conductores que excedan los límites de velocidad. Según datos de la SSPE, en los últimos despliegues se han impuesto entre 25 y 30 multas diarias a conductores que no respetan los reglamentos viales.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Vialidad reiteró la importancia de respetar los límites de velocidad, evitar distracciones al volante y conducir con precaución para prevenir accidentes. Esta campaña, que combina acciones visuales y operativos de vigilancia, busca generar un impacto positivo en la cultura vial de los chihuahuenses.

LA NOTICIA A TU ALCANCE

Para reportar emergencias o conductores que pongan en riesgo la seguridad vial, la SSPE recordó a la población utilizar la línea 911.

Copyright © 2025, Fuente Informativa. Todos los Derechos Reservados | ChromeNews by AF themes.