mayra chavez bienestar delegada archivo

Chihuahua, Chih. a 2 de abril del 2025 — La delegada de programas del Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez Jiménez, respondió a los comentarios en su contra de parte del ex-delegado y actual senador Juan Carlos Loera de la Rosa, criticando los “rezagos” e “irregularidades” que encontró al asumir la delegación en octubre del 2025.

Chávez Jiménez expresó que encontró la delegación “con muchos rezagos” y precisó que los únicos despidos luego de llegar al cargo “han sido únicamente porque encontramos lamentablemente situaciones irregulares”.

Mencionó que dichas irregularidades fueron canalizadas para resolverse por los canales correspondientes.

De igual forma, contestó a las declaraciones del Senador criticando una foto en la que ella aparecía hablando con los ex-gobernadores José Reyes Baeza y Patricio Martínez. Dijo que dichos comentarios no merecían respuesta de su parte: “El Senador debería de ocuparse de sus propios asuntos. Nosotros estamos trabajando […] También a llevar a cabo el trabajo que él no pudo hacer durante seis años y que nosotros estamos tratando de llevar a cabo en estos momentos. Creo que ese tipo de comentarios ni siquiera debe merecer algún tipo de explicación o respuesta”, aseveró.

“Los comentarios que pueda hacer algún tipo de legislador, alguna persona sorbe los temas de aquí directamente de la delegación, es muy el asunto de esa persona y nosotros continuaremos trabajado por el bienestar de las y los chihuahuenses”, afirmó.

GENERÓ COMENTARIOS FOTO DE DELEGADA CON EXGOBERNADORES

La delegada, exdiputada y exdirigente priísta, precisó que fue en la asamblea de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) y le tocó sentarse en la misma mesa con ambos personajes, con quienes platicó.

El Senador Loera publicó en sus redes sociales en días pasados:

Decía nuestro querido AMLO : “Mi pecho no es bodega” , soy juarense y me consta como se viene reinstalando el duartismo y el priismo en Chihuahua camuflado de “izquierda repentina”.

En la primera imagen el alcalde con uno de los máximos representantes de la oligarquía juarense, ferreos adversarios de AMLO y que acapararon la mitad de la ciudad condenándola al desastre urbano. Esa foto es en Taiwan haciendo negocios con el latifundio urbano que poseen para rentar terrenos que acapararon, no tanto por generar empleos.

En la segunda foto la delegada con los ex gobernadores priistas Patricio Martinez y Reyes Baeza, éste último causante del desastre en el ISSSTE y uno de los artífices del acaparamiento del agua en Delicias y patrocinador de la “guerra del agua”. Ambas fotos son sacadas de sus propios muros, como decía mi abuelo, “ni la burla perdonan”., se fortalece el priismo incrustado.

LA NOTICIA A TU ALCANCE

SIGUENOS EN FACEBOOK