
Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.— La diputada federal María Angélica Granados evitó pronunciarse sobre la posibilidad de que el PAN recurra a elecciones primarias para definir a sus candidaturas rumbo a los comicios estatales de 2027, al considerar que se trata de un tema que corresponde a las instancias internas del partido.
Al término de un evento público encabezado por el alcalde Marco Antonio Bonilla —perfilado por algunos panistas como aspirante a la gubernatura—, Granados Trespalacios fue cuestionada sobre su postura respecto a ese posible método de selección, sin embargo, prefirió mantenerse al margen de la discusión.
“No quisiera yo opinar sobre esos temas, son cosas del Partido. Yo me he enfocado más bien en trabajar, en atender hoy por hoy al Distrito sexto y a la ciudad de Chihuahua, a lo que se necesite”, expresó.
Frente a la insistencia de la prensa, reiteró que cualquier definición sobre procesos internos tendrá que ser evaluada por la dirigencia estatal, encabezada por Daniela Álvarez, y los órganos competentes del instituto político.
“Yo creo que el Partido tendrá que responder, el Partido, la propia presidenta Daniela Álvarez, los consejeros”, concluyó.