Por: Josselyn Enriquez

Chihuahua, Chih.- Gracias a la colaboración con Grupo Oxxo, el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza encabezó la entrega de 55 aparatos auditivos a personas con discapacidad auditiva en el municipio, entre ellas adultos mayores, niñas y niños en una etapa de aprendizaje.

Los dispositivos fueron donados por la empresa y distribuidos con el acompañamiento del DIF Municipal. La selección de personas beneficiarias estuvo a cargo del Departamento de Asistencia Social, priorizando aquellos casos donde el uso de auxiliares auditivos puede transformar la calidad de vida, en especial en menores que se encuentran en proceso de desarrollo del lenguaje.

Durante su mensaje, el alcalde agradeció a los equipos municipales involucrados y compartió una reflexión del impacto que tienen estas acciones en la vida de las familias. Recordó su reciente visita al Vaticano, donde participó en el Jubileo de los Gobernantes.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Ahorita que escuchaba hablar a la mamá de la pequeña Vicky, no pude evitar recordar lo que nos exhortaba el Papa. Este jubileo se hace cada 25 años, es la fiesta más importante de la Iglesia. Tuvimos la fortuna de estar en un grupo selecto de 700 políticos de todo el mundo, y el llamado fue claro: servir con el corazón. Hoy eso se refleja aquí”, expresó Bonilla.

Las familias beneficiadas agradecieron el gesto, mencionando que estos dispositivos no solo permiten escuchar, sino que abren nuevas oportunidades para comunicarse, aprender y tener una vida más plena

LA NOTICIA A TU ALCANCE