PHOTO-2025-06-20-12-43-48-1024x748

Por: Josselyn Enriquez

Chihuahua, Chih.- El diputado federal por el PRI y dirigente estatal del partido, Alex Domínguez, consideró que la solicitud de desafuero en contra del dirigente nacional de su partido, Alejandro “Alito” Moreno, podría ser una respuesta política del oficialismo ante las críticas que ha hecho el priista al Gobierno Federal.

Más me parece un un asunto de reacción con el ánimo de tratar de acallar a los opositores”, expresó Domínguez en entrevista, luego de que se diera a conocer que la Fiscalía General del Estado de Campeche presentó ante la Cámara de Diputados una solicitud de desafuero por presunto enriquecimiento ilícito.

Domínguez aclaró que aún con conoce el caso a detalle, Sin embargo, insistió en que el contexto político permite sospechar que se trata de “Un asunto de reacción con el ánimo de tratar de acallar a los opositores”.

SIGUENOS EN TIKTOK

Es el único dirigente nacional que está haciendo señalamientos puntuales, claros, precisos en relación a los vínculos que tienen con el crimen organizado, en relación al clima de inseguridad, en relación a toda la afectación que nos ha venido generando el gobierno de la República”, explicó.

El diputado también señaló que espera que Alito Moreno fije su postura pública en las próximas horas. “Yo esperaría que el dirigente nacional emita alguna opinión en relación al tema y que él defina qué es lo que sucede en este asunto. Al parecer al parecer entiendo que va a dar una rueda de prensa mañana”, finalizó.

LA NOTICIA A TU ALCANCE