Diseño sin título (13)

Por: Josselyn Enriquez

Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, rechazó la existencia de divisiones internas en el Partido Acción Nacional (PAN), luego de que se especulara una supuesta imposición en la elección del actual presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), Cesar Komaba Quezada.

Durante la Asamblea Municipal del PAN, donde se ratificó el día de ayer a Komaba, subsecretario de Movilidad en el gobierno de María Eugenia Campos Galván, como dirigente municipal del partido, el alcalde aseguró que hoy se demuestra la unidad panista.

SIGUENOS EN TIKTOK

“Han estado tratando de sembrar la discordia, que si hay peleas o divisiones. Yo creo que hoy es el claro ejemplo de que no. Ratificamos la totalidad de los consejeros estatales, hay acuerdos en los consejeros nacionales, hay un diálogo permanente entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, entre la gobernadora y un servidor y creo que eso se nota”, afirmó.

Bonilla subrayó que el PAN se encuentra fortalecido y cohesionado: “Hoy estamos al frente de un PAN unido, así que quienes creen que nos vamos a dividir y quien cree que vamos a salir separados se van a quedar con las ganas. El pan está hoy más vivo y unido que nunca”

LA NOTICIA A TU ALCANCE