
Por: Josselyn Enriquez
Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza rechazó las declaraciones del regidor morenista Miguel Riggs Baeza, quien afirmó que durante su campaña, tanto él como la gobernadora María Eugenia Campos Galván habrían recibido apoyo económico de la empresa gasolinera Carvel.
El alcalde invitó a revisar el padrón de proveedores del Gobierno Municipal para constatar si existe algún contrato con dicha empresa, y lanzó un reto similar para el portal de contrataciones del Gobierno del Estado.

“Revisen el padrón de proveedores del Gobierno Municipal si hay un solo contrato a esta gasolinera y lo reto a que hagan lo mismo en el portal de contrataciones del Gobierno del Estado cuando Javier Corral fue gobernador, quien era su principal proveedor en Fiscalía General del Estado, en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y yo estoy seguro que se van a llevar muy buena sorpresa”, expresó.
Bonilla también sugirió indagar sobre los vehículos clásicos que, según dijo, estaban estacionados en las gasolineras del empresario señalado, así como el proceso que el municipio inició en contra de la gasolinera ubicada en el parque El Platanito.
Además, mencionó que Corral habría enviado a ministeriales a detener al director de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez, con el objetivo de forzarlo a testificar en favor de la apertura de dicha gasolinera
