
Por: Josselyn Enriquez
Chihuahua, Chih.- En el marco del relanzamiento del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital de Chihuahua, la presidenta estatal del partido, Daniela Álvarez, lanzó un mensaje en el que calificó a Morena como “una bola de malandros y corruptos” y aseguró que el panismo no se rendirá ante la actual administración federal.

Se refirió a esta lucha política como una encomienda divina: “Dios me puso en este camino y no tengo miedo. Por eso les digo que voy a seguir con toda la valentía, la fiereza, la dignidad y los pantalones, por no decirlo de otra manera, bien puestos en la defensa por nuestra patria, en la defensa pueblo chihuahuenses y en demostrar que a Chihuahua se le respeta”, aseveró.
“Voy a seguir con toda la fuerza, con la bandera del PAN por delante y muy en alto para decirle a esa bola de malandros y corruptos del cártel de Morena que aquí hay hombres y mujeres que estamos dispuestos a defender a nuestro estado hasta con nuestra propia vida”, afirmó.
Durante su intervención, recordó hechos históricos del panismo en Chihuahua, como la huelga de hambre de Luis H. Álvarez y el movimiento conocido como el “verano caliente” de 1986. También mencionó la defensa del agua en 2020, destacando la participación de habitantes de Delicias.
La dirigente estatal reconoció a la gobernadora María Eugenia Campos Galván y subrayó que el estado representa un símbolo de resistencia. Asimismo, dirigió un mensaje a las juventudes panistas, a quienes invitó a participar activamente en la vida política y a mantener viva la lucha por las causas del partido.
