Diseño sin título_20251110_085230_0000

Por: Josselyn Enriquez

Chihuahua, Chih.- El fiscal general del Estado, César Jáuregui, afirmó que el relanzamiento del Partido Acción Nacional (PAN) no busca borrar su pasado, sino consolidar su relación con los ciudadanos y reforzar la confianza en el partido. Señaló que el PAN se siente orgulloso de su historia, con errores, virtudes y aciertos, pues ha sido un actor fundamental en la democratización y desarrollo de Chihuahua y del país.

Explicó que este proceso de relanzamiento tiene como finalidad reencontrar al partido con la sociedad, al reconocer que en algunos momentos se ha generado distancia entre ambos.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Añadió que el PAN debe ser un representante fiel del sentir ciudadano y de las causas que realmente interesan a la gente, ya que su papel es estar cerca de las personas a las que representa.

Jáuregui subrayó que el evento celebrado este domingo en la capital fue una oportunidad para que los panistas volvieran a reunirse y reafirmaran su compromiso con el futuro de Chihuahua y de México.

LA NOTICIA A TU ALCANCE

Destacó que el PAN ha sido pieza importante en la historia política nacional y que su pasado, más que un lastre, es la base que le permitirá enfrentar con fortaleza los retos venideros