
Por: Josselyn Enriquez
Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza respondió a los señalamientos del excandidato a la alcaldía de la capital, Miguel La Torre, quien informó que en los próximos días el movimiento Frente 4T presentará una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) y la Fiscalía General del Estado por presuntos actos anticipados de campaña y peculado.
La Torre, actual dirigente del movimiento morenista, señaló que la denuncia se basa en la aparición de mantas durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, donde se mostraron consignas relacionadas con la posible aspiración del alcalde a la gubernatura de Chihuahua. También mencionó actos de presunta promoción personalizada, como el Calcatón realizado el 22 de noviembre, donde ciudadanos repartieron estampas con la frase “Qué Bonilla es Chihuahua”.
Cuestionado sobre estos señalamientos, Bonilla respondió: “Yo les diría que se pongan a trabajar y que se les quite lo dolido y que si le quieren entrar a otra contienda, les volvemos a ganar dos a uno”
