
Chihuahua, Chih. a 4 de febrero del 2026 — La senadora Andrea Chávez se deslindó de manera categórica de la información publicada este miércoles por el periódico Reforma y replicada por El Diario de Juárez, que la señalaba como responsable de mandar a habilitar un salón de belleza situado en una oficina del Senado de la República.

A través de sus redes sociales, la legisladora morenista y aspirante a la gubernatura de Chihuahua negó todas las aseveraciones del reportaje de los medios Reforma y El Diario de Juárez.
“FALSO: Ni habilité ningún salón de belleza, ni soy la de la foto, ni me peino en el Senado, ni me peina nadie. Me peino en mi casa, y no tengo nada que ver con la película que se montaron.”, afirmó.
Finalizó su declaración con un llamado directo a los periódicos que difundieron la información falsa: “Si tienen decencia, Reforma y El Diario de Juárez deben rectificar“.
TE PUEDE INTERESAR… EXCLUSIVA | Admite Municipio de Juárez campaña ilegal y luego borran evidencia
La nota de Reforma, replicada por el otro medio local, describía la existencia de una estética en el segundo piso de la Cámara alta, ubicada en un espacio anteriormente ocupado por una oficina de la CFE, que ofrecería servicios de peinado y maquillaje a senadoras.
