790233ba-68c8-4858-a090-c7a5b03b6a7e

Chihuahua, Chih. a 20 de febrero 2026 — La senadora por Chihuahua, Andrea Chávez Treviño, confirmó a través de sus redes sociales que espera un hijo junto al empresario juarense Emil Kamar, en un mensaje donde combinó reflexiones personales con su agenda política, a la vez que calificó la maternidad como su “mayor reto”.

La noticia llega luego de semanas de especulaciones sobre su posible embarazo y relación con la el empresario joyero de origen juarense, Emil Kamar, según trascendió en el círculo rojo.

TE PUEDE INTERESAR… Adan, Andrea, Abraham… Amoríos

Emil Kamar, fue identificado por el medio nacional La Política Online como “joyero”, “joven empresario” y miembro de una “reconocida familia local”. Según pudo confirmar FuenteInfo, estudió una Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

Por su parte, la joven juarense compartió que, tras años de activismo y posicionamientos públicos, consideró que era momento de dar a conocer una noticia personal. “Con mi corazón desbordado de alegría, y con la emoción a flor de piel, les comparto que Emil y yo enfrentaremos juntos el reto más importante de nuestras vidas (…) nuestro hijo, que hoy viene en camino”, expresó.


“Y aunque, tras duros aprendizajes, había tomado la decisión de mantener mi vida personal alejada del foco público, no puedo privarme ni privarles de compartir la felicidad plena”, escribió.

En el mensaje, la senadora también evocó la influencia de su abuela, a quien describió como “mi primera brújula de izquierda”, y vinculó esa formación con los valores que, afirmó, guiarán la crianza de su hijo.

VINCULA ANUNCIO CON AGENDA POLÍTICA

Más allá del anuncio personal, Chávez subrayó que su maternidad refuerza su agenda pública en favor de la infancia. “Mi hijo nacerá rodeado de amor (…) pero no olvido ni por un segundo, que aún hay miles de niños en Chihuahua, en México y en el mundo que no tienen las mismas oportunidades”, señaló.

Finalmente, aseguró que su compromiso político se intensifica ante esta nueva etapa. “No descansaré ni un segundo hasta que en Chihuahua, nuestras niñas y nuestros niños tengan, al menos, esa primera oportunidad. No es sueño ni utopía: es nuestra obligación con los que vienen”, concluyó.

SIGUENOS EN TIKTOK

LA NOTICIA A TU ALCANCE