WhatsApp Image 2023-05-03 at 11.03.20 AM (1)

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) se prepara para enfrentar los embates de la naturaleza en el municipio de Meoqui.

A bordo de unidades razer y cuatrimotos, la CEPC llevó a cabo un reconocimiento minucioso del cajón del río San Pedro para identificar los puntos más vulnerables ante las precipitaciones pluviales.

En compañía de Bomberos y Protección Civil Municipal, las autoridades locales se aseguran de que su preparación sea óptima para atender cualquier eventualidad en el futuro.

GALERÍA DE FOTOS

Una vez identificados los puntos de riesgo, se envió un informe detallado a la Comisión Nacional del Agua y a la Secretaría de Comunicaciones Obras Públicas para que tomen las medidas pertinentes.

Pero eso no es todo, las verificaciones también se mantienen en los municipios de Rosales y Julimes, donde los ríos San Pedro y Conchos convergen y se convierten en una fuente potencial de peligro. Protección Civil Estatal no deja nada al azar y se prepara para garantizar la seguridad de la población en caso de cualquier eventualidad.

MÁS NOTICIAS LOCALES