Diseno-sin-titulo-16-1536x864

Por: Josselyn Enriquez

Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza informó que, tras concluir la temporada de lluvias, el Municipio arrancará un programa intensivo de recarpeteo en distintos puntos de la ciudad para atender los daños en la carpeta asfáltica.

“El periodo de lluvias fue muy benévolo para la ciudad y estamos contentos por ello, pero evidentemente causó estragos en el pavimento, los cuales ya estamos atendiendo”, señaló Bonilla.

LA NOTICIA A TU ALCANCE

El alcalde explicó que recientemente supervisó obras en colonias como San Felipe y Nombre de Dios, y adelantó que en las próximas semanas comenzarán trabajos de recarpeteo en vialidades con alto deterioro. Entre ellas mencionó la carretera el bulevar Fuentes Mares, la industria de Luján, Fresno, Bolívar, Periférico de la Juventud, Teófilo Borunda, así como la calle 85, Juan Pablo II, Lombardo, Toledo, Palestina, California, Ortiz Mena, Francisco Villa y Río de Janeiro.

Bonilla recordó que este programa se activó una vez pasada la temporada de lluvias -que concluyó el 30 de septiembre-, y que además del recarpeteo se mantiene de forma paralela el bacheo en toda la ciudad.

SIGUENOS EN FACEBOOK

“Nos comprometimos una vez pasada la temporada de lluvias a comenzar con un programa intensivo de recarpeteo, no solo de bacheo, que ese va corriendo a la par”, afirmó.