My project-6 (2) (1)

En un giro dramático, agentes de la Agencia Estatal de Investigación se convierten en héroes de la justicia al liberar a una niña y detener a una mujer acusada de sustracción de menores.

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste compartió los detalles de este cautivante episodio. Todo se desplegó el 19 de agosto, cuando la menor C.D.G.S., cuyo nombre se mantiene en anonimato por razones de legales y de protección, fue hallada en las calles de la colonia Héroes De La Reforma, en Nuevo Casas Grandes.

El padre biológico de la niña, Martín Genaro G. P., había presentado una denuncia en la Unidad de Diversos, acusando a Eva S. O. de haberse llevado a su hija ilegalmente, un delito de sustracción de menores.

La intriga se intensificó con la intervención de los investigadores de la Coordinación Regional Zona Noroeste de la Agencia Estatal de Investigación. Fue en las proximidades del 35 Batallón de Infantería, en las calles Emiliano Zapata, donde se desarrolló la captura de Eva S. O., señalada como presunta responsable del rapto que se desarrollo el pasado 19 de agosto.

SIGUENOS EN FACEBOOK

El automóvil que se usó en el crimen era un vehículo plateado, un VUE del año 2002. Carecía de placas y adentro se encontraba la niña que había sido sustraída.

TE PUEDE INTERESAR… Setencia de 2 años a menor que abusó de niña, también enfrenta proceso por robo

Este enigmático episodio subraya una vez más la importancia de la presunción de inocencia, como establece el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales. Eva S. O. será considerada inocente hasta que una sentencia judicial determine su culpabilidad o inocencia.