Imagen de WhatsApp 2024-06-02 a las 12.49.38_0df768d1

Mario Vázquez Robles, candidato al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD), reconoció los resultados favorables para la fórmula de Morena en la elección del pasado domingo, aceptando la derrota y llamando a la unidad para trabajar por Chihuahua y México.

“Es hora de superar la contienda y trabajar por Chihuahua y México”, declaró Vázquez en un mensaje dirigido a la ciudadanía. Catalogó la elección como un ejercicio histórico marcado por la alta participación de los chihuahuenses.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Vázquez destacó que su principal objetivo al entrar en la contienda fue motivar la participación ciudadana y presentar opciones que alentaran a los votantes a ser protagonistas de la elección. “Cuando decidimos entrar en esta contienda, fue justamente para motivar la participación de los ciudadanos, para presentarle opciones que pudieran hacer que salieran a las casillas y volverse protagonistas de la elección”, indicó.

LA NOTICIA EN FUENTE INFO

APLAUDE A FUNCIONARIOS DE CASILLAS, CIUDADANÍA Y CANDIDATOS

El candidato también elogió el trabajo de los funcionarios de casillas y los candidatos de todos los partidos, subrayando la importancia de su labor en la realización de un proceso electoral justo y democrático. Asimismo, reconoció el esfuerzo de su compañera de fórmula, Daniela Álvarez, a quien describió como una mujer valiente que contribuyó significativamente al dinamismo de la campaña y a la conexión con la gente.

“Daniela le imprimió mucho dinamismo a esta campaña, conectó muy fuerte con la gente, fue auténtica y directa. Su trabajo contribuyó en gran medida a la gran participación que se vivió en esta elección”, señaló Vázquez.

Reconociendo la victoria de la fórmula de Morena, Vázquez afirmó que respetará la decisión de la mayoría del pueblo chihuahuense. “Ha sido la decisión de la mayoría del pueblo chihuahuense y la forma en que los chihuahuenses deciden, se debe respetar”, expresó.

Finalmente, Vázquez convocó a todos los candidatos electos a trabajar sin distinciones políticas y reiteró su compromiso de representar a todos los chihuahuenses desde el Senado como senador de primera minoría. “Trabajaré para todas y todos los chihuahuenses, esa fue mi propuesta en campaña y esa será la guía de mi desempeño como Senador”, concluyó.