El mundo de la música regional mexicana se viste de luto con la pérdida de Carlos Parra, a causa de un trágico accidente automovilístico. Carlos, un joven talentoso de tan solo 26 años, era el vocalista principal del grupo Los Parras, quienes anunciaron la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje que conmovió a todos sus seguidores y artistas del género.
Trascendió que los cantantes se dirigían de su natal Phoenix, Arizona a Sonora. Fue en la carretera I-10 de Phoenix que aconteció este lamentable hecho.
La banda se encontraba en pleno ascenso en su carrera, y Carlos, como Los Parras, era considerado como una de las promesas del regional mexicano. A través de su música, había logrado ganarse el corazón de cientos de miles de personas en todo el mundo, y estaba a punto de casarse con su novia, la famosísima influencer Lilian Griego.
Esta tragedia ha dejado a todos los que conocían y amaban a Carlos con el corazón destrozado. Su talento, su pasión por la música y su espíritu jovial y lleno de vida siempre serán recordados por todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo.
AUTO VIAJABA EN SENTIDO CONTRARIO
Carlos perdió la vida en el momento. Según reportes divergentes, sus hermanos están graves en el hospital, aunque no se ha confirmado su estado de salud. De acuerdo con medios locales de Arizona, el accidente se suscitó durante la madrugada a causa de un vehículo circulando en sentido contrario. Se desconoce si el automóvil donde viajaban los hermanos era el carro en cuestión. Medios locales tampoco informaron sobre las identidades de los tripulantes.
Los equipos de emergencia llegaron justo antes de las 3:30 a.m. Respondieron a la llamada al 911 de un accidente ocasionado por un vehículo que circulaba en sentido contrario. Un Honda plateado se había impactado con un SUV rojo y se ardía en llamas, según informó la policía local.
Un tercer vehículo chocó con uno de los autos posteriormente, lo que llevó a los funcionarios a investigar la posibilidad de que otros vehículos estuvieran involucrados también.
Las autoridades informaron que las dos personas fallecidas en el incidente eran los conductores de los dos vehículos originales involucrados. Se trataría presuntamente de Carlos Parra. El otro conductor aún no ha sido identificado.
La circulación vehicular paralizo la carretera I-10 en el sentido al este a la altura de la Avenida 19, pero desde entonces se ha reabierto. El Departamento de Seguridad Pública de Arizona está investigando el accidente.
La carretera fue cerrada hasta la mañana del siguiente día. Policía acordonó la zona para recompilar la evidencia esparcida en la carretera.
INTENTAN RESCATAR PERSONAS DE AUTO EN LLAMAS
En un video que llegó a un medio local de Phoenix, se puede observar a cuatro personas intentando rescatar a los tripulantes de unos de los vehículos involucrados, mientras ardía en llamas.
Desesperado, uno de los hombres se puede ver forcejeando con la bolsa de aire para retirarla y abrir el vehículo. Un policía se acerca a auxiliarlo en el rescate.