Ante un Juez de Control en el Distrito Judicial Morelos, los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales presentaron una contundente evidencia que apunta a la posible participación del imputado Marcos Alberto R. F. en un delito de violación agravada.

Los hechos que ahora lo enfrentan a un proceso penal ocurrieron en enero de 2019 y marzo de 2023, cuando se presume que el imputado cometió agresiones sexuales en dos ocasiones contra una víctima de tan solo 9 años de edad.

Después de una exhaustiva investigación, el pasado jueves 18 de mayo, los agentes de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo la detención del imputado en la colonia Nombre de Dios, ubicada en la ciudad de Chihuahua, cumpliendo así con la orden de aprehensión correspondiente.

Marcos Alberto R. F. fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial que lo requería, a solicitud del agente del Ministerio Público encargado del caso, quien presentó los cargos en relación a la causa penal 1525/2023.

En la audiencia llevada a cabo este miércoles, el órgano jurisdiccional evaluó los antecedentes de la investigación presentados por la representación social, y consideró que existen suficientes pruebas para que el imputado enfrente el proceso penal en prisión preventiva, la cual será llevada a cabo en el Centro de Reinserción Social número 1.

TE PUEDE INTERESAR… Prostituyó a niña de 12 con 3 hombres, todos enfrentan cargos

SIGUENOS EN FACEBOOK