“Ante más de 25 mil personas, la Dra. Claudia vino a colocar la primera piedra de este segundo piso de la Cuarta Transformación aquí en Ciudad Juárez”, afirmó la dirigente de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, al considerar un éxito el arranque de campaña desde la frontera, con todos los candidatos federales en el estado.
En el mismo tenor, destacó la importancia de haber iniciado los recorridos por toda la República en la ciudad fronteriza, por el peso simbólico y la estrategia política que representa.
“Juárez es un bastión de Morena, es la avanzada de la 4T. Y al igual que esta frontera, todo Chihuahua se convertirá en un baluarte de la Cuarta Transformación”, aseveró.
MORENA VA A DAR LA SORPRESA EN CHIHUAHUA, DICE DIRIGENTE
“A nivel federal, no volverán a gobernar los corruptos del pasado y vamos a asegurar que continúe la Transformación”, manifestó. “Y a nivel local, vamos a avanzar como nunca se lo imaginó el PRIAN, de la mano con el pueblo, que ya está cansado de la misma forma de gobernar de antes”, agregó.
Advirtió que el partido está más fortalecido que nunca, con cuadros comprometidos y una ciudadanía consciente, resaltando que la fortaleza de Morena está en lo territorial y los resultados.
“No es lo mismo que el 2018 o el 2021”, aseguró la dirigente del partido guinda. “Tenemos la experiencia y la concientización de nuestro lado”, añadió.
Brighite Granados garantizó que, con organización, unidad, pero sobre todo resultados, Morena va a dar la sorpresa en todo Chihuahua, y esto “lo dejó en claro la Doctora con su visita y su agenda de trabajo con estructura y empresariado”.
“Por eso, el corazón de Juárez y de todo Chihuahua late con la 4T”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR… Estancias infantiles, trolebús y becas; ve aquí lo que propuso Claudia en Juárez