La diputada presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras, adelantó que podría salir de Morena luego de concluir la Sexagésima Séptima Legislatura, ya que dijo ha recibido invitaciones de todos los partidos políticos.

Señaló que la han invitado del Partido Verde, MC, el PAN e incluso su antiguo partido, el PRI.

“Siempre, por supuesto, sí, de todos“, respondió a pregunta expresa sobre el tema.

MÁS NOTICIAS EN FUENTE INFO

Hasta que no concluya yo la legislatura, tomaré decisiones”, aseveró.

Su advertencia de salir del partido se dio en el marco de que su denuncia por supuesta violencia de género será revisada por el Tribunal Estatal Electoral, en lo que la bancada de Morena afirmó era una “nado sincronizado” entre el TEE, el Instituto Estatal Electoral y la Gobernadora Campos Galván, para impedir la reelección de ocho diputados de Morena.

Anteriormente había estado en un evento partidario nacional de MC, con su amiga María Ávila Serna, ex-Verde. Su carrera política la ha hecho en el PRI, donde militó por 35 años. Fue dirigente municipal del PRI en Ciudad Juárez, bautizando a la sede del partido tricolor con el nombre “César Duarte Jáquez“, entonces gobernador.

Fue electa diputada local por Morena en 2021, pero tuvo desencuentros con sus compañeros, particularmente después de aceptar la Presidencia del Congreso, operando para el PAN y Campos Galván en momentos cruciales de la Legislatura.

SIGUENOS EN FACEBOOK