El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Miguel La Torre, se reunió con el gremio constructor de la ciudad de Chihuahua para dialogar sobre el desarrollo urbano e infraestructura, destacando la importancia de la transparencia en la asignación de obra pública como una prioridad en su administración.

A invitación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), La Torre, representante de Morena y PT, subrayó el compromiso de su equipo con la ciudadanía y la honestidad en la gestión gubernamental. “Somos candidatos comprometidos únicamente con la gente. No estamos vinculados a grupos de poder económico”, afirmó.

El candidato hizo hincapié en que, en su proyecto, la asignación de obra pública será transparente y abierta a todos los constructores locales, en contraposición a prácticas pasadas donde solo unos pocos se beneficiaban. Expuso su programa de obra pública en las colonias de la ciudad, donde los constructores locales tendrán la oportunidad de participar en licitaciones y contrataciones mediante convocatorias públicas.

SIGUENOS EN TIKTOK

Además, La Torre anunció que los proyectos de obras de gran envergadura se llevarán a cabo en colaboración con el Gobierno Federal, lo que permitirá un mayor avance en la ciudad y brindará más oportunidades para los constructores chihuahuenses.

SIGUENOS EN FACEBOOK

El encuentro, organizado por la Cámara de la Construcción, reunió a todos los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y el crecimiento de la ciudad, buscando escuchar las propuestas para el beneficio de la comunidad y el sector constructor local.

LA NOTICIA A TU ALCANCE EN FUENTE INFO