Chihuahua, Chih.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRI-PRD, Marco Antonio Bonilla Mendoza, convocó a los ciudadanos a su cierre de campañ. El evento se llevará a cabo el sábado 25 de mayo a las 6:00 pm en el emblemático parque El Palomar. 

Acompañando a Bonilla estará Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República por la misma coalición, resaltando la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para impulsar el desarrollo de la capital.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR… Bonilla: Movimiento Ciudadano le hace el caldo gordo a MORENA; lejísimos de ser 2do lugar

Una de las atracciones principales de la jornada será la participación especial de la reconocida Banda el Recodo. Se espera que la presentación de esta banda sinaloense atraiga a una gran cantidad de personas.

Bonilla aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud hacia la comunidad chihuahuense por el apoyo recibido durante su campaña. 

AGRADECIÓ A LA CIUDADANÍA POR SU APERTURA

“Estoy muy agradecido por todo el cariño que hemos recibido en todas las colonias de Chihuahua capital, por las porras, el entusiasmo. Ha sido una campaña de mucho tocar puertas, de caminar”, manifestó el aspirante, destacando el contacto directo con los ciudadanos como pilar de su estrategia política.

Además, Bonilla Mendoza hizo referencia al histórico cierre de campaña de Xóchitl Gálvez en Chihuahua capital, señalando la importancia de este gesto. “En mis 20 años en la política, no recuerdo a un candidato a la presidencia de la República que haya decidido hacer su cierre de campaña en Chihuahua capital”, afirmó, subrayando su confianza en Gálvez como próxima presidenta de la República.

SIGUENOS EN FACEBOOK