Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo, actual coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, celebró una contundente victoria en su reelección como diputado del distrito 8 de Ciudad Juárez, obteniendo 40,066 votos, casi nueve veces más que su oponente más cercana.

Este 11 de junio, Estrada Sotelo recibió su constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral, junto a sus compañeros y compañeras diputados y diputadas locales electos.

Vamos a tener una bancada amplia; el número de votos que nos otorgan los chihuahuenses, en todo el estado, nos permitirá tener la mayor representación proporcional de todo el estado. Eso sin duda sucederá y nos permitirá ser la bancada con más diputadas y diputados”, explicó Estrada Sotelo, subrayando que ya se analizan figuras de subrepresentación y sobrerrepresentación aplicadas en otros estados.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

ANTICIPA UNA BANCADA DE OPOSICIÓN FIRME

Estrada Sotelo expresó la satisfacción del grupo de hombres y mujeres que integrarán la nueva bancada de Morena en el Congreso del Estado. “Estamos contentos porque el pueblo de Juárez ratifica su confianza en Morena, en el movimiento, en sus representantes”, afirmó el legislador.

Comprometiéndose a no fallar a sus electores, Estrada Sotelo señaló que la bancada de Morena continuará trabajando arduamente.

LA NOTICIA TU ALCANCE EN FUENTE INFO

Vamos a seguir siendo los diputados que trabajan, gestionan y denuncian las irregularidades, los gastos superfluos, lo inequitativo de la distribución de un presupuesto del Gobierno del Estado que castiga a la ciudad más grande, más trabajadora, a la que genera más economía. Un gobierno que ni siquiera puede dotar a los juarenses del sistema de transporte que necesita. Aquí estamos los diputados y diputadas de Morena y no les vamos a fallar”, concluyó.