c799a835-d143-43be-b128-50cae7f9c9fb

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal suplente, Jorge Cruz Russek, expresó su gratitud por la oportunidad de servir como alcalde de Chihuahua capital en los últimos meses. En sus declaraciones, mostró disposición para volver a participar en la política si se le presenta la oportunidad.

Durante su gestión, Cruz Russek ha encabezado diversos eventos, destacando sus interacciones con infantes en planteles educativos. 

TE PUEDE INTERESAR… Cuñado de Gobernadora es ahora alcalde de Chihuahua

“Es muy fabuloso. Estar en los kinder, en las primarias, en las preparatorias, en las universidades, en fin. Lo he disfrutado”, comentó entusiasmado.

Al ser cuestionado sobre su posible regreso a la política, Cruz Russek respondió: “Pues si me invitan, a lo mejor sí. Una diputación, ¿por qué no?”. 

Cabe recordar que Marco Antonio Bonilla Mendoza, alcalde titular, solicitó licencia para separarse de su cargo el pasado 25 de marzo con el objetivo de enfocarse en su campaña de reelección. Bonilla participó como alcalde con licencia y, tras obtener el triunfo el pasado 2 de junio, se mantiene como alcalde electo. Durante su ausencia, Jorge Cruz Russek ha desempeñado el rol de alcalde suplente, gestionando las labores municipales desde el 25 de marzo.

SIGUENOS EN FACEBOOK