La Cruz, Chih. – Esta mañana, personal de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE) participó en las labores de atención y traslado de personas lesionadas tras un grave accidente automovilístico en la carretera libre Camargo-Saucillo, específicamente en el kilómetro 91, perteneciente al municipio de La Cruz.

Según informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), el incidente ocurrió alrededor de las 5:38 horas, cuando una unidad de transporte de personal de una empresa maquiladora volcó, resultando en la pérdida de vida de uno de los pasajeros y dejando a 15 personas lesionadas. 

TE PUEDE INTERESAR… Refuerzan salud con 10 nuevas ambulancias en Sierra Tarahumara: celebra Luis Aguilar

Los heridos fueron trasladados para recibir atención médica al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Delicias y al Hospital General de Camargo.

Personal de rescate y autoridades locales continúan trabajando en conjunto para despejar el tramo carretero afectado y volcar la unidad accidentada. 

La CEPC ha emitido un llamado a los automovilistas que transitan por la zona a tomar las medidas de precaución necesarias y seguir las instrucciones proporcionadas a través de los canales oficiales.

SIGUENOS EN FACEBOOK