En el marco del décimo aniversario del registro de Morena como partido político, la dirigente estatal en Chihuahua, Brighite Granados, destacó la consolidación del partido-movimiento como la primera fuerza política tanto en el estado de Chihuahua como en el país.

“En términos de votos, fuimos el partido más votado. La gente refrendó su confianza en nosotros y aquí en Chihuahua nos posicionamos como la primera opción política del pueblo”, precisó Granados, recordando que la Dra. Claudia Sheinbaum logró más de 885 mil sufragios el pasado 2 de junio.

Con estos resultados, Morena gobernará la mitad de la población y una tercera parte del territorio chihuahuense.

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal señaló que mientras otros partidos de oposición atraviesan una crisis existencial, “Morena está más fuerte y unido que nunca”.

TE PUEDE INTERSASR… “2027 no será sencillo”: Gabo Díaz presenta resultados ante panistas

“No lograron dividirnos, la fuerza de nuestro movimiento está en la organización y la unidad”, explicó. “Todas y todos los militantes de Morena estamos muy contentos con los resultados electorales, listos para seguir trabajando juntos en este segundo periodo de la Cuarta Transformación”, añadió.

En este sentido, la dirigente guinda saludó a militancia y simpatizantes de Morena, extendiendo una mano para trabajar con miras en futuros proyectos, “pero sobre todo, en la construcción del segundo piso de la 4T con la Dra. Claudia Sheinbaum”, concluyó Brighite Granados.

SIGUENOS EN INSTAGRAM